Brother: 110 años de innovación

Brother: 110 años de innovación

mayo 16, 2018
en Categoría: EMPRESAS
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Brother: 110 años de innovación

Brother: 110 años de innovación

¡En 2018, Brother celebra 110 años! Durante más de un siglo, hemos estado al lado del cliente bajo nuestro lema “At your side”. Esto ha garantizado que hayamos sido testigos de diversos cambios culturales y tecnológicos durante generaciones. Para celebrar este aniversario, hemos decidido echar la vista atrás y analizar los nueve hitos más importantes de nuestra historia:

  1. La compañía comenzó su andadura en 1908 dedicándose al negocio de la costura. Fundada en Nagoya, Brother comenzó a reparar y producir piezas para máquinas de coser. En 1928, ya empezó a fabricar sus propios modelos. Los primeros, como el que se ve en la foto junto a los fundadores de la compañía, Masayoshi y Jitsuichi Yasui, son ahora antigüedades muy preciadas.Máquina de coser Brother
  2. Brother no dejó de innovar. En 1956, la compañía comenzó a fabricar motocicletas. La primera se llamó Darling.
  3. Brother se asentó en el mercado de las máquinas de escribir en 1961 con la fabricación de 183 unidades iniciales de un modelo portátil alfabético JP1. En 1980, produjimos un total de 10 millones de máquinas de escribir. En 1990, la cifra aumentó a 20 millones.
  4. Impresoras: podría decirse que es nuestro buque insignia, sin embargo, hasta 1971 no produjimos ningún dispositivo de impresión. La matriz de puntos de alta velocidad M-101 permitió la transición al trabajo en ordenador.
  5. A finales de la década de 1980, Brother aterrizó en el mundo de la impresión de etiquetas con el sistema de rotulación PT-6.
  6. La última máquina de escribir de Brother fue fabricada en Europa en 2012. El último modelo CM-1000 se donó al London Science Museum. Representa el final de una era y es un clásico del diseño.Máquina de escribir Brother
  7. Entre 1987 y 1999, Brother fue el patrocinador del Manchester City Football Club, que fue una parte importante de nuestro desarrollo europeo. Los kits con nuestro logo pasarán a la historia deportiva.
  8. Brother también se aventuró en el mercado de productos de comunicaciones con su primera marca de máquinas de fax térmico en Europa en 1988. Gracias a su estilo angular, el Fax-100 es un ejemplo nostálgico de la tecnología de los 80.
  9. Drones, AR y tecnología futura: nuestra tercera generación AiRScouter WD-300 hace posible supervisar varias tareas al mismo tiempo y es una herramienta efectiva para videógrafos profesionales y pilotos de drones. Creemos que tiene el potencial para cambiar la forma en que las personas trabajan y creemos que podrá convertirse en un ejemplo clásico de tecnología portátil con el tiempo.

En Brother, la innovación siempre ha sido parte de nuestra esencia como marca. De esta forma, hemos permanecido al lado del cliente tanto en su hogar como en su oficina a lo largo de todas estas décadas en las que, gracias a la innovación, hemos sido testigos de los grandes cambios de la historia.

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