Fiabilidad y calidad: los reyes de la eficiencia

Fiabilidad y calidad: los reyes de la eficiencia

febrero 14, 2018
en Categoría: ACCIONES, TENDENCIAS
0 130 0
Fiabilidad y calidad: los reyes de la eficiencia

Fiabilidad y calidad: los reyes de la eficiencia

Cuando estás pensando en adquirir un nuevo equipo de impresión para tu empresa, ¿qué significa para ti la fiabilidad?, quieres un modelo que pueda imprimir grandes cantidades de papel sin atascos, o buscas impresiones nítidas que aporten profesionalidad en tus documentos.

El término fiabilidad puede tener diferentes definiciones y presentarse en distintos aspectos dependiendo de tu negocio y de tus necesidades. Además, siempre va de la mano de la calidad ya que juntos son el criterio clave a la hora de elegir un dispositivo de impresión para cualquier negocio.

Según un estudio de IDC1, la fiabilidad es uno de los factores claves que buscan las medianas y pequeñas empresas que utilizan impresoras láser. En Brother, ofrecemos impresoras láser monocromo y color que han sido oficialmente recomendadas por la compañía independiente Buyers Lab (BLI). La certificación BLI, es una de las calificaciones de la industria más difíciles de lograr, con analistas experimentados que someten a los productos a semanas de evaluación rigurosa. Todos los modelos de nuestra última serie láser color han recibido una calificación de “muy recomendado” o “recomendado después de que BLI destacara la fiabilidad, la calidad de la imagen, la facilidad de uso, las características y la velocidad de esta serie de impresoras y equipos multifunción.

BLI también evaluó algunos de los modelos de la serie láser monocromo de Brother, elogiando la fiabilidad de las máquinas, particularmente en la impresión de alto volumen. Incluso en los picos altos de trabajo, los usuarios no notan un descenso de la velocidad.

La fiabilidad es igual de importante para los usuarios domésticos como para las medianas y pequeñas empresas. El estudio realizado este año por Brother sobre la Experiencia del usuario2 demostró que el 66% de pymes y usuarios domésticos evaluaron esta “característica” como importante cuando eligieron un dispositivo de impresión.

En definitiva, contar con esa confianza y calidad es muy valorado por los clientes, ya sea en equipos de tecnología láser o de inyección de tinta. Además, Brother ofrece tres años de garantía3 en todos sus equipos lo que aporta tranquilidad a los clientes.

1 IDC, Business Inkjets: Reservas y Dudas persistentes, doc #EMEA43037917, SEPTEMBER 2017

2 Brother Customer Experience Quantitative Research 2017 Total SOHO & Total SMB (Reino Unido, Alemania, Francias, Italia y España). 

3 Consulta términos y condiciones legales en nuestra página web www.brother.es

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, ACEPTAR

Aviso de cookies