Brother Solutions Center, una web que no debes perderte

Brother Solutions Center, una web que no debes perderte

agosto 29, 2013
en Categoría: PRODUCTOS
53 15047 0
Brother Solutions Center, una web que no debes perderte

Brother Solutions Center, una web que no debes perderte

Brother Solutions Center es algo más que una web; una herramienta de servicio y soporte que te sacará de más de un apuro. ¿Ese driver que no encuentras y necesitas inmediatamente? ¿El manual de instrucciones de tu impresora multifunción?

Si aún no lo conoces, es el momento de hacerlo. Porque el Brother Solutions Center es la herramienta que te evitará malos momentos como no saber dónde guardaste el CD con los drivers de tu impresora o en qué cajón guardaste el manual de tu impresora multifunción, entre otros.

Brother Solutions Center

Nada más acceder a la página comprobarás que puedes realizar la búsqueda de todo lo relacionado con tu equipo de dos maneras: bien por familia de producto (impresora láser color, monocromo, rotuladora, impresora portátil, etc.), bien introduciendo directamente la referencia del equipo en cuestión. Una vez accedas encontrarás toda la información relativa al mismo:

Podrás descargar los últimos controladores, actualizaciones de software y utilidades.

Tendrás siempre a tu disposición y de manera inmediata las actualizaciones de la documentación y los manuales.

Obtendrás información acerca de las opciones disponibles y los consumibles que emplea tu equipo.

Dispondrás de un desglose detallado de las especificaciones de los equipos.

Asimismo, tendrás a tu alcance las últimas preguntas frecuentes y la información relativa al soporte técnico del equipo. Porque en Brother nos importa tu opinión. No en vano, y según datos de la consultora Elogia para Sotto Tempo Advertising, un 72% de los encuestados afirmó que a la hora de adquirir un producto o servicio, una buena atención al cliente es el tercer criterio que condiciona su compra después del precio y la confianza que le inspira la marca. Además, un 57% cambiaría de marca o de empresa si no obtuvieran un buen servicio de atención postventa. Por eso nos interesa saber u opinión. Para ello dispones de nuestros canales tradicionales de atención al cliente y nuestros perfiles en redes sociales. Haznos siempre saber tu opinión. Porque nos interesa.

 

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
, , , ,

53 comments

  1. Rosamari DURAN
    Reply

    No puedo acceder a la impresora tal como me dijistes en la Nota Técnica la semana pasada.
    Continuamos teniendo los mismos problemas, que hago ?

    1. vmfernan
      Reply

      Hola, Rosamari:

      Nuestro servicio técnico se pondrá en contacto contigo para resolver esta incidencia.

      Un cordial saludo,
      El equipo de Brother España.

  2. Ramón Llansá
    Reply

    me han cambiado el disco duro de mi pc con windows 7, 64 bits, tengo una MFC-210C y no hay manera de encontrar el sofware para instalar el control center adecuado.

    1. vmfernan
      Reply

      Hola, Ramón, buenos días,

      Lamentablemente no disponemos de un paquete completo de controladores para Windows 7 ya que los drivers se dejaron de desarrollar desde Windows XP. Para el resto de versiones únicamente existe un controlador integrado en el sistema operativo. No obstante te ofrecemos esta alternativa: en “Agregar una impresora” selecciona el driver de la lista de Windows 7 tal y como podrás observar en la imagen del enlace que te proporcionamos a continuación: http://imageshack.com/a/img593/3543/bjy4.png. Una salvedad: sólo podrás imprimir desde el equipo.

      Esperamos haber sido de tu utilidad.

      Un cordial saludo,
      el equipo de Brother España.

  3. Santiago Bayo
    Reply

    Buenas tardes, tengo la MFC 7320 y después de cambiar tambor y toner me sigue dando error de tambor.
    He revisado que la pestaña de limpieza este a la derecha, reiniciado el ordenador y la impresora y sigue dando lo mismo en el display de la impresora.

    1. Brother Iberia
      Reply

      Buenos días Santiago,

      Nuestra recomendación es que, tanto el equipo como los consumibles, deben ser revisados en taller. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la incidencia en el 911796053.

      Un saludo,
      Brother Iberia

  4. Pingback: ¿Sabes qué es el OCR pero no cómo tenerlo en tu equipo Brother? | Brother España

  5. jose angel
    Reply

    Buenos días.
    Tengo una impresora Brother MFC-J430W de la que estoy muy contento.
    Antes la utilizaba para imprimir desde mi iphone, ipad y ordenador sistema windows ( a través de controlcenter)
    Ahora he cambiado a mac OX Yosemite y no se como puedo tener el mismo software que utilizaba para windows es decir si hay control center para mac)

    Gracias

  6. Angela
    Reply

    Buenos días. Tengo una Brother modelo MFC-440CN y no tengo libro. No se como escanear un documento de 5 paginas en un solo pdf . Donde puedo consultar un libro.
    Muchas gracias

  7. mimoun
    Reply

    he comprado un ordenador windows8, y yo tenia impresora brother mfc-j430w para windows7, pero no consigo instalar en el nuevo ordenado, como podría hacerlo. gracias

  8. Martí
    Reply

    He llegado a esta web buscando una solución para el Control Center 3 (CC3) de mi impresora Brother, No sé si es el lugar adecuado para mi consulta, discúlpeme si no fuera así.
    Tengo una DCP-J315W que funciona perfectamente desde que la compré pero con la actualización a Windows 10 (concretamente con la Actualización de seguridad de Internet Explorer Flash Player para Windows 10 Version 1511 en sistemas basados en x64 (KB3119147)) el CC3 no funciona. Si desinstalo dicha actualizacion de seguridad de Windows vuelve a funcionar pero deja de hacerlo cuando el sistema operativo la vuelve a instalar. Mi pregunta es si solucionaria el problema instalar el CC4 (que no sé si es compatible para mi impresora). Si fuera así les agradeceria que me indicaran de donde descargarlo y si no que otra solución habria. Gracias de antemano por su respuesta.

    1. Brother España
      Reply

      Buenas tardes Martí. ¿Podrías facilitarnos una dirección de correo electrónico a la que poder enviarte información que pueda ser de ayuda para resolver la incidencia actual con el control center? ¿Podemos usar el email con el que has comentado? Un saludo

      1. Brother España
        Reply

        Hola Luis. ¿podemos utilizar el correo que aparece para mandarte un archivo con la solución? Gracias.

        1. Jose Ant. Ramírez Fdez.
          Reply

          Hola, a mi tampoco me funciona el cc3, cual es la solución?

          ruego me envíen procedimiento a la dirección de correo que aparece.

          Uso Windows 10 64bit y tengo DCP-901CN

          Gracias

  9. Martí
    Reply

    Sí, efectívamente, el mail con el que comento es mi correo de contacto y no hay ningún problema en recibir ahí la información que me comentan. Muchas gracias.

    1. José Ángel
      Reply

      Buenas Martí:

      Al final te solucionaron el problema? A mí me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer ya… Muchas gracias.

      1. Brother España
        Reply

        ¡Hola José Ángel! Tiene un email en tu correo que te han mandado nuestros compañeros del servicio técnico. ¡Un saludo!

  10. pedro
    Reply

    hola actualice a window 8.1 con mediacenter y el cc3 no se me ve el panel lo eh desistalado para volverlo instalar el cd y me dice que los controladores no son compatibles para SO eh ido a la pagina de descarga de controladores y eh bajado el paquete de controladores para el SO que tengo y no me deja instalarlo por que pone una ventana con una x roja que pone no se detecta disposistivo conecte disposivo mi modelo es una broter MFC-j451w

  11. Ramón
    Reply

    Tengo una impresora brother MFC-465CN. El ControlCenter3 ha dejado de funcionar. Se abre, pero en blanco. No sé por qué ha pasado. He descargado windows 10, pero aún no lo he instalado. Y además creo que ha dejado de funcionar antes de que descargara W10.
    Un saludo.

  12. Santiago
    Reply

    Hola tengo una impresora DCP-375CW, instalada con W10 con los controladores descargados para mi SO (W10 64 bits) de su pag de descargas.
    Puedo imprimir documentos y scanear con la aplicación Paperport. Pero cuando lanzo la aplicación ControlCenter 3 sale una ventana en blanco y no avanza

      1. Brother España
        Reply

        Hola, informarte que con los equipos Brother puedes usar cualquier programa de OCR disponible en el mercado, o también puedes instalarte el Paperport desde este link:
        http://support.brother.com/g/b/downloadend.aspx?c=es&lang=es&prod=mfcj825dw_all&os=92&dlid=dlf005342_000&flang=4&type3=557

        En caso de que aparezca el error de que no hay programa de OCR instalado, aquí tienes cómo solventarlo:
        http://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=es&lang=es&prod=mfc3360c_all&faqid=faq00002613_000

        Además tienes que configurar el botón OCR a través de Control Center. Aquí te explicamos cómo:
        http://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=es&lang=es&prod=mfc3360c_all&faqid=faq00002561_000#ocr

  13. Ana Mª
    Reply

    Hola, me pasa lo mismo que a la mayoría, después de instalar windows 10 mi impresora DCP-J315W no me funciona. Por favor necesito ayuda y a ser posible algo facilito que no se me da muy bien. Pueden contestarme a mi correo. Gracias.

  14. Reyes
    Reply

    Hola yo estoy en la misma situacion que algunos compañeros he actualizado a windows 10 64 BITS y el cc3 ha desaparecido al desintalar e instalar los controladores nuevos y mi impresora es DCP-J315W . Necesito ayuda por favor

  15. Reyes
    Reply

    Hola ante todo gracias por contestar pero no puedo seguir las instrucciones que me indicas ya que el botón cc3 ha desaparecido del ordenador y ya disculparas mi torpeza pero no localizo el archivo que me indicas, también puedes contestarme por correo. Sigo necesitando ayuda por favor.

  16. José Angel
    Reply

    Buenas tardes
    Tengo una impresora Brother MFC-J430W de la que estoy muy contento.
    Antes la utilizaba para imprimir desde mi iphone, ipad y ordenador sistema windows ( a través de controlcenter)
    Mi problema viene cuando he cambiado hace un año a Mac…. ustedes tienen un control center 2 para mac que sinceramente no vale para nada puesto que solo se tiene acceso al escáner y no a poder imprimir fotografías y de determinadas forma/formato/calidades, etc…. es decir que desde que me compre el portátil para mac no le estoy sacando el máximo partido a la impresora… teniendo que utilizar para ello un equipo windows.
    Hace un año me puse en contacto con ustedes y me dijeron que estaban en ello pero a fecha de hoy en sus descargas de software sigue sin actualizarse….

    ¿por favor me pueden comentar si tienen pensado solucionar esto?
    Me parecería una pena tenerme que ir a la competencia porque sus máquinas valen la pena pero para determinados sistemas operativos no están preparadas…

    Gracias

  17. Raúl Martínez
    Reply

    Buenas, tengo un escaner Brother ADS-2100 y el problema en mi portátil es con el ControlCenter4, que no inicia en modo alguno, pese a que el resto de aplicaciones del escaner dicen que está preparado para escanear. Mi portátil es un hp envy, y cada vez que doy a control center 4 o a escanear, se ilumina el detector de huellas digitales y no se inicia el programa, por lo que no puedo ajustar ninguna característica del escaner. Tengo windows 10 home edition.

    Alguna solución? tengo actualizado el firm del escnaer, el último software y la actualización del control center 4 y nada de nada.

    1. Brother España
      Reply

      Hola Raúl. Por favor, ¿podrías probar a realizar la instalación en otro equipo si es posible para descartar un fallo del escáner? Si en otro equipo funciona correctamente, es muy posible que la instalación no se realizase de manera correcta. Te recomendamos contactar con el teléfono de soporte 911 796 053 para que te guíen en la re-instalación del equipo.

  18. Manuel
    Reply

    Buenas tardes.
    Tengo una impresora Brother MFC-7360N, que utilizaba con el windows 7, pero se me averió el ordenador y he puesto otro con windows 8.1, le quiero instalar la impresora y no puedo, ¿hay algún modo de hacerlo? ¿es compatible?.
    Gracias.

  19. Tim
    Reply

    Buenos días,
    Tengo la Brother MFC-7320 con sistema operativo windows 10. Ha dejado de escanear, error “No se puede conectar con el dispositovo, pero si imprime perfectamente.
    Grcias

      1. Brother España
        Reply

        Hola Tim, te damos algunas recomendaciones:
        -Proceder a desinstalar los controladores del equipo mediante la herramienta disponible en la sección de descargas de la web:

        1

        -Reiniciar el ordenador, desactivar cualquier antivirus/firewall activos en el ordenador, y proceder a instalar el paquete completo de controladores disponible en la sección de descargas:

        2

        -Realizar de nuevo una prueba de escaneado con el fin de comprobar si el problema se ha resuelto.

  20. miguel
    Reply

    hola buenas tengo una multi DCP-135C he descargado el pack completo para mi hermano pequeño en un windows xp 32bits y cuando falta nada para tener todo instalado me indica que conecte la impresora y x el cable usb lo conecte al pc (aunque lleva todo el rato conectado,no lo detecta) lo he quitado y vuelto a poner y nada incluso 4 veces ya lo he echo de diferntes maneras y no se que mas hacer.GRACIAS y un saludo!!!!

    1. Brother España
      Reply

      Hola Miguel. Consulta la información incluida en este enlace que poder servirte de ayuda en la instalación:
      http://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=es&lang=es&prod=dcp135c_eu_as&ftype3=2033&faqid=faq00002081_004

      En caso de persistir los problemas habría que seguir los siguientes pasos:

      1-. Ejecutar la herramienta de desinstalación:
      http://support.brother.com/g/b/midlink_os.aspx?c=es&lang=es&prod=dcp135c_eu_as&site=pc&type3=39&orgc=es&orglang=es&orgprod=dcp135c_eu_as&targetpage=18
      2-. Reiniciar el ordenador

      3-. Desactivar cualquier firewall/antivirus de forma momentánea y proceder a instalar el paquete completo de controladores disponible en la sección de descargas de la web anteriro, teniendo en cuenta de no conectar el cable USB hasta que la instalación lo pida.

  21. rafa
    Reply

    Hola, Buenas tardes, tengo una impresora DCP – J 562DW y desde que actualicé a Windows 10, no puedo imprimir desde el ordenador, indica: Estado de Error y “Fuera de Línea”.

    Gracias

    1. Brother España
      Reply

      Hola Rafa. En este caso debes desinstalar los controladores que puedas tener en W10, reiniciar el pc e instalar la última versión del paquete completo de controladores disponibles. Te pasamos en enlace a la página donde encontrarlos:
      http://support.brother.com/g/b/downloadtop.aspx?c=es&lang=es&prod=dcpj562dw_eu_as

      En caso de persistir la incidencia existe una “Herramienta de desinstalación” para borrar todos los archivos que puedan quedar de instalaciones anteriores. Es conveniente pasarla antes de instalar el “paquete completo de controladores”.

  22. Nacho
    Reply

    Hola:

    Tengo problemas para imprimir con modelo MFC-J430W en windows 10. Desde que se actualizó recientemente el Sistema Operativo, no hay manera de imprimir con la impresora. Cuando pico en imprimir, se queda como bloqueado el proceso de impresión y la impresora no recibe datos. Si lo hago desde una máquina virtual Windows 7, entonces sí que imprime, pero cuando utilizo la función 2 hojas por página, modo duplex, entonces, para documentos largos, no se imprimen las hojas en el orden correcto. Pienno que es algo asociado a los drivers de la impresora. Me descargué la actualización de la web de Brother para windows 10 y sigo igual. Interesa, sobre todo, poder imprimir en este formato 2en1 duplex.
    Mi windows 10 es 64 bits. La máquina Windows 7, 32 bits. ¿Funcionaría OK en una máquina windows XP?

    ¿Alguna idea o solución?.

    1. Brother España
      Reply

      Hola Nacho. Te recomendamos descargues de nuestra web a la última versión si no la tienes. En caso de que sí recomendamos pedir soporte a Windows, ya que parece que la cola de impresión de ese Sistema Operativo puede estar dañada

  23. RAMIRO MARTINEZ MALDONADO
    Reply

    HOLA HOLA
    TENGO EL MODELO MFC-J470DW Y AL SCANEAR RECUPERANDO TEXTO EN CONTROL CENTER 4, ME DICE QUE NO PUEDE PORQUE NO TIENE INSTALADO EL OCR,
    ME PODRIA APOYAR PARA INSTALAR ESTA APLICACIÓN
    GRACIAS

    1. Brother España
      Reply

      Hola Ramiro. Para realizar un reconocimiento de texto u OCR necesitas un software que lo haga. Informarte que los equipos Brother son compatibles con la mayoría de los programas de OCR. En cualquier caso, muchos de los equipos Brother vienen con un cd de instalación de la herramienta Paperport que hace OCR. Lo puedes descargar desde la página de soporte. Aquí te pasamos el enlace:
      http://support.brother.com/g/b/downloadend.aspx?c=es&lang=es&prod=mfcj470dw_us_eu_as&os=10013&dlid=dlf005342_000&flang=4&type3=557

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, ACEPTAR

Aviso de cookies