Rincón del experto: MFC-J870DW

Rincón del experto: MFC-J870DW

agosto 14, 2013
en Categoría: RINCÓN DEL EXPERTO
15 6772 0
Rincón del experto: MFC-J870DW

Rincón del experto: MFC-J870DW

Impresora, copiadora, escáner y fax de inyección de tinta A4. Y no sólo eso: también es capaz de imprimir sobre CD/DVD y Blu-Ray. Una impresora multifunción pensado para que imprimir desde dispositivos móviles sea más sencillo que nunca. Te invitamos a conocerlo mejor.

Si por algo destaca esta impresora multifunción de Brother es por su sencillez de manejo. Su pantalla táctil de 6,8 cm. con panel eletroestático permite crear accesos directos en la misma pantalla, lo que facilita la navegación por las distintas funciones del menú. Y no sólo eso, sino que gracias a su función de impresión automática a doble cara y al uso de cartuchos independientes –así sólo se sustituye el agotado- estándar y de larga duración, permite ahorrar en papel y tinta. Una importante ayuda en estos tiempos que corren.

impresora multifunción MFC-J870DW

Pero, más allá de sus especificaciones, nos encontramos ante un equipo diseñado para el día a día y para aprovechar las excelencias de las últimas tecnologías: acceso a la nube para cargar y descargar archivos, aplicaciones para sacarle más rendimiento y la conexión con dispositivos móviles. Y es ahí donde el MFC-J870DW ofrece singularidades que hacen de él un gran equipo de impresión. Repasemos algunas de ellas:

• Impresión y escaneado de fotos, imágenes o documentos desde tablets y Smartphones gracias a iPrint&Scan o AirPrint (sólo impresión), que los conecta al MFC-J870DW mediante una red WiFi para sacar todo el partido de la impresión portátil sin necesidad de disponer de un ordenador.

• Desde la misma impresora multifunción se puede acceder a aplicaciones como Facebook, Google Docs, Flickr, Picasa, Dropbox, Box, SkyDrive o Evernote para cargar y descargar archivos sin necesidad de ordenador.

• Aplicaciones Brother: este equipo multifuncional incorpora una serie de aplicaciones que permiten realizar una gran cantidad de funciones, tales como escanear documentos impresos y convertirlos en archivos editables de Microsoft Office, o copiar y escanear partes concretas de un documento en lugar de su totalidad, entre otras.

• Tecnología WIFI Direct y NFC, para que la comunicación entre el dispositivo móvil y la MFC-J870DW sea más sencilla que nunca. Con NFC sólo tendrás que acercar un dispositivo móvil a la impresora para que se conecten.

impresora multifunción MFC-J870DW-1

En cuanto a las características técnicas, estamos ante un dispositivo de impresión que satisface las necesidades y requerimientos de cualquier usuario. Como impresora es capaz de proporcionar unas velocidades de impresión de 12 ppm. en monocromo y 10 ppm. en color. (ISO 24734, velocidad comparable láser), también ofrece elementos para el ahorro como el modo de ahorro de tinta Así, es capaz de imprimir en soportes tan variados como CD, DVD y Blu-Ray, e imprimir y escanear a través de USB y tarjetas. Como escáner a color proporciona una resolución óptica de 1.200 x 2.400 ppp. y una interpolada de 19.200 x 19.200 ppp. –a una velocidad de 3.37 segundos en monocromo y 4,27 en color-, mientras que como copiadora ofrece una velocidad de copiado de hasta 6 cpm. tanto en monocromo como en color y una resolución de hasta 1.200 x  1.200 ppp. y funciones avanzadas de copia como el modo ahorro de tinta y la función copia dúplex. Para finalizar, el modo PC-Fax posibilita el envío y recepción de faxes directamente desde o al PC, con posibilidad de multidifusión hasta 50 destinos y únicamente en monocromo.

Por último, conviene reseñar que es capaz de realizar simultáneamente las funciones de impresión y copia, impresión y escaneo, impresión y envío de fax o impresión y lectura de tarjeta de memoria.

 

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
, , ,

15 comments

  1. SANTIGO
    Reply

    Por favor, podría decirme la calidad de esta impresora?, y el precio de la misma?’ y los gastos d envio?
    Es marca buena, no la había oido nunca, se puede confiar en ella como si de una marca tradicional fuese como HP, CANNON, etc??

    Muchas gracias

    1. Brother España
      Reply

      Hola Santiago. Si necesitas asesoramiento sobre el tipo de productos que necesitas, nos puedes llamar al 91 217 53 48 o rellenar el formulario donde te ayudamos a elegir:
      http://www.brother.es/centro-de-soporte/formularios-ventas/ayuda-para-elegir-impresora
      Y para comprar productos, puedes acudir o bien al distribuidor de tu zona – Encuéntralo aquí:
      http://www.brother.es/dealer-locator-list
      O bien desde nuestra tienda online. Los gastos de envío dependen del peso y de la zona a donde se envíe:
      http://tienda.brother.es/tinta-con-fax/MFC-J870DW

      ¡Un saludo!

  2. Raquel
    Reply

    Hola.
    Tengo este modelo de impresora hace cosa de 3 semanas mas o menos.
    Va todo perfecto, conectada al WLAN de mi piso; pero cuando quiero enviar un FAX, me sale como no conectado. Si al instalarlo he seleccionado la opción de sólo FAX, hace falta un teléfono para poder usarlo?? Por favor, help!!

    1. Brother España
      Reply

      Hola Raquel.

      Debes de revisar las conexiones que van del cable telefónico a la impresora Brother. Te indicamos un link que te explica cómo hacerlo:
      http://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=es&lang=es&prod=mfcj870dw_us_eu_as&faqid=faq00002745_000

      O bien desde la página 40 del manual de usuario, que encontrarás en este link:
      http://download.brother.com/welcome/doc003109/cv_mfc870dw_spa_busr_a.pdf

      En caso de que tengas una línea con datos o bien línea con centralita, debes hacer una serie de cambios de parámetros.

      Esperamos resolver tu duda.
      Cualquier otro aspecto que te surja, aquí nos tienes.

      Un saludo.

  3. Pamela
    Reply

    Hola,
    Al instalar el multifuncional no puedo establecer que sea la impresora predeterminada y al querer imprimir PDF el programa no aparece entre la lista de impresoras. Ya desinstalé e instale el multifuncional y sigue igual. ¿Como puedo arreglar ese problema?

    1. Brother España
      Reply

      Buenos días Pamela,
      para establecer el equipo como impresora predeterminada, tienes que seguir los siguientes pasos:
      Paso 1
      Paso 2
      Si no lo consigues, indícanos el modelo Brother que tienes.
      Un saludo!

  4. Imelda salazar
    Reply

    Buenas noches trato de.instalar.mi.impresora pero no me reconoce ni por.inhalabrico ni con cable USB no establece conexión al agregarla le pongo que la detecte y no la detecta lo he intentado de varias computadoras y laptop y me.dixe.que no se puede instalar ni inhalabrica ni con cable me.dice desactive Fire y antivirus y los desactivo y ni así me deja terminar la instalación que puedo hacer

    1. Brother España
      Reply

      Hola Imelda,

      te recomendamos seguir los siguientes pasos:

      – Eliminar cualquier instalación anterior de los controladores del equipo. Una vez realizado este paso, reiniciar el ordenador.
      – Proceder a desactivar cualquier firewall/antivirus activo en el ordenador.Una vez desactivados, proceder a la instalación del paquete completo de controladores disponible en la sección de descargas de nuestra web.
      http://support.brother.com/g/b/downloadtop.aspx?c=es&lang=es&prod=mfcj870dw_us_eu_as

      – No conectar el cable usb hasta que la instalación lo solicite.
      – Una vez finalizada la instalación, reiniciar el ordenador y comprobar el correcto funcionamiento del equipo. En caso de persistir los problemas, recomendamos probar la impresora en otro pc con el fin de descartar problemas en el ordenador.

      Gracias.

  5. Aitor
    Reply

    Hola mi problema es el siguiente tengo una multifuncion MFC-240 C y no consigo que imprima el color magenta ya la he limpiado varias veces con el metodo del Menu * 2864 para limpiezas profundas y no hay manera de que imprima magenta.Saben que puede ser ?

    1. Brother España
      Reply

      Hola Aitor. Probablemente tu máquina tenga un fallo en el cabezal, te recomendamos llevarla a un servicio técnico. Si quieres que te indiquemos el más cercano, indícanos tu código postal.

  6. jose
    Reply

    tengo una impresora Brother mod- MFC-250C. Cuando he querido limpiarla pues no puedo imprimir, me aparece en la pantalla Impos. limpiar. ¿ que puedo hacer ?

    1. Brother España
      Reply

      Hola Jose. Es necesario hacer una revisión de tu equipo en taller. Si nos das tu código postal de podemos decir los soportes técnicos más cercanos.

  7. RAMON MUJICA
    Reply

    Buenas noche,tengo un pendrive 2.0 y quiero imprimir documentos a una impreswora BROTHER MFC J870DW ,que debo hacer. Se puede imprimir desde una pc a la misma impresora utilizando una conexion con cable usb,sin tener wifi,gracias,le agradezco me ayude lo mejor posible, ramonmujicap@hotmail.com

    1. Brother España
      Reply

      Respecto a la impresión vía USB, sí es posible, ya que puedes instalarla en local vía cable USB, por red cableada o bien por WiFi.
      Para conectarlo de esta forma, a la hora de instalar el equipo, selecciona esa opción y, cuando el programa de instalación lo pida, conectar el cable USB a la máquina. Aquí te pasamos unas imágenes ilustrativas:
      1
      Respecto a la impresión vía USB, sí es posible, ya que puedes instalarla en local vía cable USB, por red cableada o bien por WiFi.
      Para conectarlo de esta forma, a la hora de instalar el equipo, selecciona esa opción y, cuando el programa de instalación lo pida, conectar el cable USB a la máquina. Aquí te pasamos unas imágenes ilustrativas:
      2
      3
      4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, ACEPTAR

Aviso de cookies