¿Prefieres la firma de un escritor… o que te imprima un tuit?

¿Prefieres la firma de un escritor… o que te imprima un tuit?

junio 11, 2012
en Categoría: ACCIONES, PRODUCTOS
0 1353 0
¿Prefieres la firma de un escritor… o que te imprima un tuit?

¿Prefieres la firma de un escritor… o que te imprima un tuit?

Ayer, 10 de junio, cerraron las casetas de la Feria del Libro de Madrid, hasta el próximo año. Las primeras cifras hablan nuevamente de un panorama desalentador: bajada de ventas, descenso del número de visitantes… Y Brother, con la colaboración del escritor Mario Gascón, ha descubierto una iniciativa que puede servir de incentivo en las próximas ediciones. ¿Quieres conocerla?

No cabe duda de que la Feria del Libro debe abrirse definitivamente a las nuevas tecnologías. Y no nos referimos con ello únicamente al libro electrónico; se puede ir más allá, sobre todo en la relación autor-lector. Y Mario Tascón, junto a Brother, han demostrado que es posible de una forma sencilla y simpática. Sólo se necesita un portátil, una impresora de etiquetas y un escritor innovador.

En el transcurso de dicha feria, Mario Tascón se ofreció a firmar algunos ejemplares de su libro ‘Twittergrafía, escrito conjuntamente con @marabad. Pero, en lugar de estampar la clásica dedicatoria, decidió imprimir tuits y regalárselos a los lectores que se acercaban a su caseta. Pero, ¿cómo colocarlos en los libros? Con la “máquina de imprimir tuits” de Brother. O lo que es lo mismo, una impresora de etiquetas (QL-700).

Tuit-en-forma-de-autógrafo-de-Mario-Tascón

El resultado, a juicio de los lectores que acudieron a la caseta donde Mario Tascón firmaba ejemplares de su última obra fue más que satisfactorio. De hecho, todo el que se acercó se llevó su tuit impreso.

Firma-en-forma-de-tuit-de-Mario-Tascón

Una idea original de cara a próximas ediciones de la Feria del Libro de Madrid. ¿Se atreverán sus organizadores a recoger el guante?

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, ACEPTAR

Aviso de cookies