Brother te ofrece tres años de garantía

Brother te ofrece tres años de garantía

marzo 14, 2012
en Categoría: EMPRESAS, TENDENCIAS
15 5731 0
Brother te ofrece tres años de garantía

Brother te ofrece tres años de garantía

Sí. Has leído bien. Brother te ofrece hasta tres años de garantía. Sin trampa ni cartón. Dos años más otro adicional si registras tu equipo en nuestra Web dentro de los 45 días siguientes a la fecha reseñada en la factura de compra. Y con recogida y entrega del equipo sin coste añadido. ¿Quieres saber más?

Porque en Brother estamos tan seguros de la fiabilidad de nuestros equipos, que llevamos algunos años ofreciendo tres años de garantía en todos nuestros productos. Y, ¿cómo puedes conseguirlos?

Sabemos que la garantía del fabricante es algo decisivo a la hora de adquirir un producto de impresión. Por eso, además de los dos años de garantía que marca la ley, en Brother te damos un  año de garantía comercial adicional si registras la garantía del producto dentro de los 45 días siguientes a la compra del producto. ¡Así de fácil!

Esta garantía adicional se aplica a todas las gamas de producto de Brother: impresoras, escáneres, equipos multifunción, faxes, impresoras de etiquetas, rotuladoras electrónicas y máquinas de sellos.

Una vez realizada la compra, tienes derecho a un año de garantía comercial, adicional y gratuita, que se añade a los dos que Brother ofrece en sus productos siempre y cuando registres el producto adquirido en nuestra Web durante los 45 días siguientes a la compra. Una vez realizado el registro, podrás imprimir y conservar el justificante de ‘Confirmación de Producto Registrado’ para hacerlo valer cuando sea necesario.

Y recuerda que el tercer año de garantía comercial adicional comienza a contar a partir de la fecha de finalización de los dos primeros años de garantía legal. Dicha garantía incluye asistencia en taller sin coste alguno para el usuario de gastos de envío, de las piezas empleadas en la reparación y la mano de obra.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
, , , ,

15 comments

    1. vmfernan
      Reply

      Hola, Francisco.

      ¿Podrías ser un poco más explícito en tu mensaje?

      Muchas gracias,
      El equipo de Brother España.

  1. Marta
    Reply

    Hola buenas,
    puse lo de la garantía de 3 años a un producto pero me olvide de imprimir el justificante de que la garantía ya estaba válidada, y ahora cuando quiero volver a poner los datos me sale que ese producto ya está registrado ¿ hay algún modo de poder imprimir el justificante de la garantía una vez ya hecha la validación de los tres años?

    1. Brother España
      Reply

      Hola Marta, te enviamos al correo que aparece (martagestoria@yahoo.es) un documento con la solución, al final aparece un formulario que deberás cumplimentar y enviar. Gracias.

  2. Carles
    Reply

    No recibimos el correo para poder hacer la ampliación de garantía. Estoy registrado pero no puedo hacer nada si no recibo el correo.

  3. Berto
    Reply

    Hola, buenas tardes. Acabo de registrar mi producto para obtener la garantía de 3 años. Como puedo conseguir el justificante de registro para justificar la garantía de 3 años?.
    Gracias.

    1. Brother España
      Reply

      Hola Berto. Te debe llegar un correo electrónico confirmando el 3º año. Si no es así, indícanos el nº de serie del equipo y el email con el que lo has registrado por favor.

  4. Javier
    Reply

    Hola, buenas tardes,
    Acaba de realizar el registro para poder disfrutar del tercer año de garantía y no recibo ningún email de confirmación. Por ello, por favor solicito su colaboración.
    Por otro lado, agradezco sus indicaciones para poder configurar correctamente la impresión WIFI de la impresora.
    Gracias anticipadas y un saludo

    1. Brother España
      Reply

      Hola Javier, indícanos el email con el que te has registrado, por favor. En cuanto a la segunda pregunta, necesitaríamos conocer el modelo del equipo y así poder ayudarte con la configuración.

  5. hermenegildo
    Reply

    Cuando pones en marcha una impresora y te dice que la registres, esto vale para la garantia adicional o hay que hacerlo en la web?

    Gracias y saludos. Hermenegildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, ACEPTAR

Aviso de cookies